Publicado el Deja un comentario

Liquidación de stock

¿Buscas una lámpara vintage para dar personalidad a tu salón? ¿Quieres un jarrón diferente y original? ¿O llevas tiempo con ganas de renovar la vajilla?

Pues has venido al sitio indicado… ¡Podemos ayudarte con nuestra gran LIQUIDACIÓN de STOCK!
Solo tienes que acercarte al casco histórico de BETANZOS, donde abrimos una tienda específica para esta promoción en la RÚA TRAVESA Nº 6, muy cerca de nuestra tienda principal.

Allí encontrarás DESCUENTOS hasta el 70% en más de 200 artículos de menaje y decoración. Y de las mejores marcas internacionales: WMF, Lékué, Schott, La Cartuja de Sevilla, Santa Clara, etc.

Y en el apartado de decoración, descubrirás pequeñas joyas llenas de historia en cerámica, porcelana, jarrones o centros de cristal tallado y plata, lámparas de techo vintage, etc.

IMPORTANTE: esta promoción sólo estará vigente del 31 de enero al 16 de febrero de 2020. Así que, ¡no dejes escapar esta gran oportunidad!
La liquidación de stock de Finita Caramés te permitirá renovar tu cocina o tu decoración ¡a precios de coste!

PD: Por supuesto, seguimos atendiéndote en nuestra tienda principal de Rúa Travesa 46, al lado del Mercado Municipal.

Publicado el Deja un comentario

Estamos trabajando en ello…

… y pronto empezaremos con nuestro blog.

En él queremos contaros muchas ideas:

  • novedades, como la tecnología más actual para mejorar nuestra cocina,  materiales no contaminantes para cuidar nuestra salud, nuevos productos, etc.
  • consejos: tal y como hacemos en la tienda física, os asesoraremos sobre el producto adecuado a vuestras necesidades, la mejor relación calidad-precio, conservación y mantenimiento, etc
  • información sobre ofertas especiales y promociones
  • Además, como premio a vuestra fidelidad, publicaremos concursos para que juguéis con nosotros y ¡podáis ganar estupendos premios!

Pero necesitamos vuestra ayuda. Queremos recibir vuestros comentarios, sugerencias e ideas para mejorar el servicio.  ¿No sabes qué regalar a tu pareja cocinillas? Pregúntanos. ¿Te gustaría que tuviésemos más variedad de tazas de té? Pídenos. ¿Has hecho una receta estupenda y quieres compartirla? Envíala y la publicaremos.

En resumen, nuestro objetivo con este blog es transmitiros la misma dedicación que día a día os mostramos en nuestra tienda física desde hace más de ¡80 años!

Y, como siempre, ESCUCHAROS.

Gracias y ¡¡Bienvenidos!!