Finita Caramés

Tienda de menaje situada en Betanzos – A Coruña. En nuestra tienda podrás encontrar ollas y sartenes, utensilios de cocina, cubertería y vajilla, todo lo que necesitas para tu cocina y decoración de mesa.

ABUELA CARMEN Y YO

Finita Caramés es mucho más que una tienda de menaje. Finita Caramés es la historia de cuatro generaciones familiares. Historia que comienza con José Mourón en el año 1936, en plena Guerra Civil Española, y que ha conseguido llegar hasta hoy de la mano de José Manuel Tomé Gómez gracias al esfuerzo de sus abuelos Rosina Mourón y Manuel Tomé y de sus padres José Manuel Tomé Mourón y JosJULIO MOURONefa Gómez Caramés (Finita), verdadera alma de la tienda desde 1970, de quién recoge el nombre actual.

Una andadura de 80 años que comienza con la venta de las piezas de alfarería que elaboraba José Mourón en su obrador de la Magdalena y que continúa hoy en día con marcas tan prestigiosas como WMF, ARCOS, LACOR, LA CARTUJA DE SEVILLA y otras muchas del menaje y la decoración,  sin olvidarnos del amueblamiento de cocinas, desde el diseño hasta la instalación.

Nos avala una trayectoria que esperamos continuar gracias a nuestro saber hacer y nuestro trato amable y cercano, junto con la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Esa filosofía de trato y confianza es la que ahora pretendemos trasladar más allá de nuestras pequeñas y humildes cuatro paredes.

Gracias de antemano y bienvenidos a Finita Caramés.

menaje-coruña

2 comentarios en “Finita Caramés

  1. Hice una compra a través de la web, hubo un fallo informático y dio error, pero gracias a las molestias que se tomó Josecho todo se solucionó. Recomendable 100%. Tienen lo que no encuentras en ningún sitio además son gente super amable. No dudaría ni un segundo en volver a comprarles.

    1. Muchas gracias por la confianza Carlos. Es un placer servir a clientes tan amables y comprensivos como tu.
      Nuevamente te reitero nuestras disculpas por el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *